Secador de manos: Hygolet

Secadores-para-mano-hygoletTodos tenemos una gran experiencia en tanto a baños públicos se refiere, estos entran en la categoría de los cines, súper mercados, oficinas, plazas comerciales, entro otras más, podemos incluso llegar a catalogarlos por la imagen y limpieza que proyectan.

Los baños públicos por lo general suelen ser desagradables, pues el número de personas que entrar tienen diferentes costumbres y tratamiento a la hora utilizarlos, es por esta razón que terminan siendo desagradables, además de contar con olores penetrantes si tiene falta de limpieza diaria.

Este tipo de espacios no tiene porque proporcionar siempre una mala imagen, existen muchos productos, técnicas y utensilios que pueden facilitarte la adecuación para el mejor control y manejo de este. Recuerda también que el diseño es un factor muy importante en la actualidad, sobre todo si eres parte de algún corporativo principal o de renombre, ya que este espacio  hablará acerca de tu empresa, así mismo, realmente puede ser un factor determinante para que los clientes prefieran o no tus servicios.

Por lo general, en los baños los instrumentos que se manejan son electrónicos o automáticos en tanto a las griferías, despachador de jabón o papel higiénico, todo esto gracias a la peculiar innovación tecnológica que se ha ido incrementando con el paso de los años.

Es importante fijarse bien en la ambientación que puedes proporcionar a cada espacio, en particular se manejan dos baños para cada género, es decir de hombres y mujeres, pues sus características son diferentes aunque las necesidades las mismas, para cada uno se adecua un espacio totalmente personalizado.

Los baños para damas resultan ser los más complejos pues se necesita pensar en espacios amplios y camillas o asientos especiales para los bebes, ya sea que necesiten cambiarlos o solo sentarlos un momento mientras hacen sus necesidades. Otra situación importante es pensar en los cestos de basura, puedes implementar dos opciones, el depósito de papel higiénico en la taza del baño y las toallas femeninas en un bote, o bien, ambos en botes separados, recuerda que estos espacios públicos son famosos por tener olores desagradables, por lo que la mejor opción es contar con botes de basura con tapadera, hay una gran variedad de diseños y materiales por los cuales puedes elegir el mejor para cada caso.

También procura pensar en soportes donde se puedan colocar las bolsas o chamarras, amplios espejos, jabón y algún aromatizante que mantenga todo bajo control.

Los hombres en cambio son menos complicados, solo necesitan lo primordial para sus necesidades, eso sí, en ambos casos es necesario contar con grifos de agua adecuados para mantener un gran espacio y evitar complicaciones a la hora del lavado de manos, por lo regular estos se acomodan en forma paralela, dejando espacios entre cada uno, pero de una forma fácil de utilizar, botes de basura pensados en los requerimientos de cada quien, secador de manos, y claro, es indispensablemente contar con un baño exclusivo para personas discapacitadas.

Los lugares públicos no tienen por qué estar peleados con los diseños, de hecho es una forma eficiente de atraer a nuestros clientes meta, pues esto les brinda identificación con el lugar, lo cual proporciona un plus ante otras empresas, recuerda utilizar colores neutros y amigables, los baños pueden ser tan agradables y modernos como cualquier otro sitio de nuestra empresa, puedes implementar algo clásico o vanguardista según sean tus lineamientos estructurales corporativos, recuerda que todo debe adecuarse a un solo estilo, aunque puedes jugar con distintos tipos de texturas, tapices y alumbrado.

Hay muchas empresas especializadas en esta rama de diseño de interiores que no solo harán verlo bonito o elegante, sino que optimizarán los recursos proporcionándote los de mejor calidad, no olvides que esta es una inversión que debes buscar a largo plazo pues resulta costoso el cambio constante de cualquier instrumento, sobre todo de instalación eléctrica.

Cada una de estas industrias se encarga de satisfacer nuestras necesidades y ver de qué forma logra realizar todo más práctico para nuestro uso, pero sobre todo usando la tecnología que no solo favorece a nuestros clientes, la eficacia o el tiempo, sino que hace aplicaciones más importantes como son las ambientales, es por ello que te instamos a renovar estos espacios con un secador de manos automático a base de aire.

Eliminar el uso de toallas de papel para las manos, contribuye a preservar el medio ambiente, ya que la cantidad de estas resulta excesiva aun realizando cálculos de dos de estas por persona, aunque en realidad se llegan a usar hasta cinco, lo que produce más basura innecesaria.El secador de manos es un instrumento eficiente y poco espacioso, por lo general está hecho de aluminio o acero, este produce aire ya sea tibio o frío que es activado por medio de un sensor o botón y por algunos segundos saca el aire para el secado. De cierta forma este proceso es mucho más rápido, higiénico y óptimo para nuestros usuarios, además aporta un diseño que beneficia a la imagen de la habitación.

Existe una gran variedad de diseños y colores en los cuales los puedes encontrar, te sugerimos recurras siempre con expertos en la materia, en Hygolet puedes encontrar un gran catálogo de accesorios para baño que no solo aportarán una imagen agradable, sino que optimizarán el movimiento y durabilidad de los productos, manejamos las mejores marcas del mercado, así mismo contamos con más de diez años de experiencia que respaldan nuestro trabajo, no lo dudes más y contáctanos.

3 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario